Drenaplus es un producto cuyos ingredientes a base de 7 extractos naturales han sido utilizados usualmente en regímenes para la reducción del peso y medidas corporales.

Puedes  consumir Drenaplus  disolviendo un sachet en un vaso con agua fría o caliente, tres (3) veces al día  (mañana, tarde y noche).

Drenaplus es un producto cuyos ingredientes a base de extractos naturales han sido utilizados usualmente en regímenes para la reducción del peso y medidas corporales, por lo que en 10 días podrás ver los resultados.

Tomando Drenaplus los resultados se ven en sólo 10 días.

Para un efecto de mantenimiento te sugerimos consumir Drenaplus después de 10 a 15 días.

Drenaplus es un producto cuyos ingredientes a base de extractos naturales han sido utilizados usualmente en regímenes para la reducción del peso y medidas corporales, gracias a que disminuye  la retención de líquidos que generalmente va acompañada con sobrepeso. Para contrarrestar este trastorno Drenaplus ejerce un efecto depurativo y diurético logrando así que se te vea más esbelta.

Te recomendamos consultar antes a un médico, en el caso puedas tener alergia a algunos de los ingredientes de DRENAPLUS.

Para el caso de madres gestantes o lactantes, lo recomendable es que consultes a tu medico antes de tomar Drenaplus.

A pesar que Drenaplus es un producto a base de extractos de plantas y es 100% natural, debes saber que está recomendado a partir de la mayoría de edad. Recuerda que Drenaplus ha realizado estudios del producto con adultos, por ello, recomendamos su consumo a partir de los 18 años.

El precio sugerido al público es de S/ 79.50 soles (Caja x 30 sachets).

Puedes comprarlo en las principales cadenas de farmacias (Inkafarma, Mifarma, Boticas&Salud y Farmacia Universal) y también desde nuestra web www.drenaplus.com en el botón “Compra Aquí”.

Consúltanos