Iniciar algo siempre es un desafío y eso incluye el primer día en el gimnasio, por eso hemos preparado algunos consejos para hacer de este día toda una experiencia positiva.

  1. Anda con tus objetivos claros. Puedes bajar de peso o querer ganarlo, también puedes aumentar musculatura y el último, pero no menos importante, puedes solo desconectarte. Comenta con el asistente de máquina cuál es tu objetivo y escucha sus indicaciones.
  2. El gimnasio por sí solo no es suficiente. Tendrás que estar decidido a cambiar tu estilo de vida y para ello te aconsejamos cambiar tu dieta. Busca la asistencia de un nutricionista o médico experto en el tema.
  3. Recuerda llevar todo el equipo necesario. Los gimnasios suelen recordar el uso de toalla, guantes, zapatillas y tomar agua regularmente para hidratarte. Te recomendamos hacer tu maleta el día anterior.
  4. Antes de subir a cualquier máquina o comenzar alguna clase es indispensable calentar el cuerpo y estirar, sobre todo si no está acostumbrado al ejercicio que se hará.
  5. Recuerda que ante cualquier incógnita puedes preguntarle al personal encargado. No temas resolver tus dudas.
  6. No debes excederte con tu rutina la primera semana porque una mala experiencia te hará dudar si es lo tuyo o no.

 

Algunos consejos adicionales

  1. Busca que el gimnasio quede cerca a tu casa o trabajo así tendrás menos excusa para no ir.
  2. Adecúate a un horario y respétalo.
  3. No te desesperes por resultados rápidos.
  4. Consulta por días de prueba para ver si te sientes cómodo en el gimnasio.
  5. Actúa con naturalidad.

 

Recuerda que para tener un mejor desempeño y ver los resultados esperados puedes complementar tu alimentación con un sachet de Drenaplus. Asegúrate de tomarlo antes de cada comida: desayuno, almuerzo y cena, y así podrás reducir peso y medidas en poco tiempo.

Deja un comentario

Drenaplus© 2020. Todos los derechos reservados.

-
Consúltanos