Se acercan los feriados por fiestas patrias y muchas personas aprovechan esta temporada para salir de viaje, disfrutar de estas mini vacaciones, liberarse quizá del estrés laboral, la rutina y poder conocer un poco más nuestro país. Por ese motivo, aquí te dejamos 5 lugares cerca de Lima que puedes visitar en este feriado largo:

  1. Canta:

A solo 3 horas de Lima se encuentra el pueblo de Canta, donde puedes visitar y conocer su historia, naturaleza pasear a caballo por el campo, disfrutar de las truchas en su piscigranja. También te recomendamos visitar Santa Rosa de Quives, la laguna de 7 colores, la laguna la viuda y las cataratas. Para llegar a esta sierra mística de Lima, puedes ir en bus o en auto particular

 

  1. Marcahuasi:

Se ha convertido en uno de los destinos preferidos para acampar con los amigos, disfrutar de un gran amanecer y hacer trekking cerca de la capital. Es considerado uno de los centros magnéticos y energéticos más importantes del mundo por sus bellos paisajes. Dentro de sus atractivos podrás ver un singular conjunto de inmensas rocas con formas humanoides y de animales. Marcahuasi es uno de los destinos  perfectos para los amantes de las caminatas.

 

  1. Lunahuaná:

Este lugar está ubicado a dos horas y media de la capital. Tiene un clima perfecto para pasar una semana larga saludable junto a los amigos, así como la posibilidad de poder disfrutar de los deportes de aventura, bellos paisajes y buena comida. Si estás buscando un fin de semana cargado y lleno de adrenalina, Lunahuaná es el lugar ideal para romper con la monotonía.

 

  1. Antioquía:

A solo 3 horas de Lima en la provincia de Huarochirí, este pueblito goza de un clima cálido todo el año. La atracción de Antioquía es que las fachadas de las casas y demás lugares está pintado de colores característicos que lo hacen diferente, por ello lo llaman “Pueblo de colores”. Además, se puede disfrutar de las ricas comidas y postres. Es sin duda uno de los lugares en donde podrás aprovechar y hacer fotografías magníficas!

 

  1. Paracas:

Es un hermoso balneario que está localizado en la provincia de Pisco (Ica) a 261 km de Lima y que posee un clima privilegiado, ya que casi todo el año tiene sol. Debido a su biodiversidad, te permite ver lobos marinos y pingüinos de Humboldt. Todos sus atractivos son visitados durante todo el año, por eso si buscas los rayos del sol, playas y un ambiente muy natural, Paracas es el destino perfecto.

 

Recuerda llevar a tus paseos o viajes el tipo de ropa adecuada, los accesorios necesarios y tus sachets de Drenaplus para que puedas disfrutar de una muy buena estadía y diversión!

 

Deja un comentario

Drenaplus© 2020. Todos los derechos reservados.

-
Consúltanos