Empezar en el mundo saludable, para muchas personas es muy difícil, ya que por las labores diarias y los horarios limitados que tenemos lo más fácil es comer o comprar cosas que están al alcance de nuestras manos, y no precisamente son alimentos saludables. Por ese motivo, el mejor plan de alimentación es uno que podamos mantener en el tiempo, de nada sirven los extremos si vamos a volver luego desesperados a lo mismo de antes. Así que, acá te compartimos algunos tips para llevar una alimentación y estilo de vida saludable.

·       Empieza poco a poco, come de 4 a 5 comidas al día.

·       Toma abundante agua, de 2 a 3 litros al día, para empezar a desintoxicar el cuerpo y ayudar a tu metabolismo.

·       Consume muchas frutas, especialmente a primeras horas del día. Las más desintoxicantes son: sandía, melón, piña y papaya por su gran contenido de agua.

·       Los vegetales, son súper importantes, no pueden faltar en ninguna comida del día, ni en el desayuno. Para agregar vegetales a tus desayunos puedes: colocarlos en tu sándwich integral, tortilla de claras o hasta en un batido verde.

·       Los ejercicios son muy importantes, 70% alimentación y 30% ejercicios. Evita tener una vida sedentaria. Si no tienes tiempo para hacer algún tipo de deporte o llevas sin ejercitarte mucho tiempo, trata de caminar lo más posible, sube escaleras antes de usar el ascensor, etc., luego vas avanzando.

·       Nada de dietas extremas, ni ayunos prolongados para obtener resultados rápidos. Es perjudicial para la salud y generan efecto rebote a la largo plazo.

·       Si eres organizada, toma control de lo que comes anotando cada comida en un diario nutricional, así concientizas más lo que ingieres y en lo que debes mejorar.

·       Únete a un gimnasio, videos en youtube o a redes online que tengan blogs de ejercicio y alimentación para sentirte acompañada y comprometida, también puedes invitar a un amigo(a) a unirse a este estilo de vida saludable y así se sienten más animados y apoyados.

·       ¡Busca una motivación! Si quieres o necesitas más apoyo, puedes acudir a profesionales también, para que te diseñen tu plan nutricional personalizado y así aumentar tu compromiso.

Recuerda que llevar una vida saludable, hacer ejercicios y complementarlo con Drenaplus 3 veces al día podrá ayudarte a verte cómo quieres.

Deja un comentario

Drenaplus© 2020. Todos los derechos reservados.

-
Consúltanos